VIVE HOY

VIVE HOY

Todos tenemos la extraordinaria oportunidad de vivir, pero muchos se olvidan de hacerlo porque siempre están pensando en el pasado o en el futuro.

No puedes pasar la vida anhelando lo que pudo haber sido y no fue, porque vas a terminar deprimido. Tampoco puedes pasar la vida solamente soñando con un futuro diferente. El ayer ya pasó, el mañana no lo tienes asegurado. Hoy es todo lo que tienes para pensar diferente, para actuar diferente y para vivir diferente.

¿Qué vas a estar haciendo dentro de 5, 10 o quizá 15 años? La respuesta es sencilla: Si sigues haciendo lo mismo que has venido haciendo hasta hoy, no esperes resultados diferentes, pues nada cambiará en tu mundo hasta que cambies tu manera de pensar y de actuar.

El escritor francés Blaise Pascal dijo “Concéntrate en tus pensamientos y verás que siempre estás pensando en el pasado o en el futuro, por lo tanto nunca vives… solamente anhelas vivir”.

Dime una cosa: ¿Estas realmente viviendo o solamente estás anhelando vivir?

Está bien recordar el pasado para aprender de él, y está bien planificar el futuro para que no nos tome desprevenidos; pero no está bien olvidarse de vivir el presente. Por lo tanto el desafío que te hago es para que vivas tu vida al máximo… Hoy.

Tú puedes hacerlo.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Comments are closed.