“En Seguros Alianza nos sentimos complacidos con la participación de Andry Carías en el tema de “Activa tu Potencial y Alcanza el Éxito”, dirigido a socios y amigos de AGAPS.  Fue una conferencia amena, con una técnica diferente, su contenido y dinamismo dio como resultado que la actividad tuviera el éxito esperado. Seguros Alianza contará con Andry para futuras capacitaciones, las cuales pretenden dar un valor agregado a nuestros colaboradores y amigos, apoyando en el desarrollo de sus actividades diarias y desarrollo personal”. Rita Peláez Wug – Seguros Alianza, Guatemala.

SEGUROS ALIANZA

“Ha sido un placer contar con la presencia de Andry Carías como invitado especial, logrando, con su conferencia, motivar a nuestros colaboradores, sembrando en cada uno la semilla del cambio, ese impulso necesario para mejorar nuestra vida personal y profesional, transmitiendo con energía, entusiasmo y pasión los fundamentos que nos llevarán a alcanzar el éxito en cada una de estas áreas”. Esta conferencia se impartió para finalizar el programa de valores que el Liceo Rotterdam lleva a cabo en el Centro Escolar de Aceros de Guatemala. Sara Letona – Gerente RRHH – Aceros de Guatemala.

ACEROS DE GUATEMALA

“Para Aseguradora La Ceiba, S,A. Fue un verdadero placer contar la presencia de Andry Carías compartiendo el tema: “ENTUSIASMO –LA CLAVE PARA SUPERAR CUALQUIER DESAFÍO”. Esta conferencia logro  trasmitir el verdadero concepto de Entusiasmo, el ingrediente perfecto para lograr un estado de Plenitud y Equilibrio en todo lo que el Ser humano anhela a pesar de las adversidades. Gracias Andry por ser tan profesional y emotivo. Esta conferencia  fue impartida a nuestra Fuerza de Ventas, superando las expectativas del todos los participantes. Lissette Hernández de López – Gerente Financiero Administrativo – Aseguradora La Ceiba, S.A.

ASEGURADORA LA CEIBA, S.A.

“La dirección de Quanta Services Guatemala Ltda., quedamos enteramente agradecidos con su persona. Por transmitir el interés y esa sensibilidad a nuestro personal. Las expectativas de nuestro personal fue rebasado al 200%. Como usted lo dijo: -logramos hacer esa milla extra-. La empresa está comprometida con el crecimiento de su personal y estamos seguros que esa semilla se depositó en un suelo bueno”. Muchas gracias. Lic. Edgar Sotoj Aguilar – Gerente Tesorería, RRHH y Sistemas

QUANTA SERVICES GUATEMALA LTDA