LA DISCIPLINA

LA DISCIPLINA

Quizá estás anhelando tener éxito en la vida y estás en la etapa de investigar qué es eso que te puede conducir hacia el nivel que deseas alcanzar. Sin temor a equivocarme te digo que una de las llaves que te abrirá las puertas del éxito es la disciplina.

Si eres disciplinado serás puntual, si eres disciplinado serás responsable, si eres disciplinado serás honesto, si eres disciplinado serás eficiente y eficaz, si eres disciplinado serás leal, si eres disciplinado serás excelente, respetuoso, íntegro, sincero y optimista. Definitivamente si eres disciplinado serás una persona de éxito, un triunfador, desde todo punto de vista.

La disciplina te abrirá las puertas de un mundo diferente, por lo tanto no menosprecies el valor de la disciplina porque es la llave que te permitirá convertirte en una persona que alcanza sus metas.

Te desafío para que decidas hoy convertirte en una persona disciplinada en todo lo que hace.

Disciplínate para retomar el control del tiempo, disciplínate para retomar el control de tus pensamientos y acciones y ya verás que te cambiará la vida. Tendrás una vida extraordinaria de aquí en adelante.

Si no te disciplinas, no esperes resultados diferentes porque nada cambiará en tu vida hasta que te decidas a aceptar el desafío de disciplinarte en todo lo que hagas.

Tú puedes hacerlo.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Leave a Reply