EXCUSAS

EXCUSAS

Muchas personas para no sentirse mal por los errores que comenten, acostumbran decir una típica palabra que se utiliza para empezar a decir mentiras y es la palabra: Fíjese.

El jefe le pregunta a su asistente: ¿Por qué no convocó a la reunión a todos los colaboradores? Y la asistente responde: Fíjese que les mandé un correo electrónico pero de seguro no lo vieron. Fíjese que los estaba llamando pero la planta del teléfono falló. Fíjese que yo les envié un mensajito de texto pero nadie me contestó.

Una persona le pregunta a otra, ¿Y por qué no colaboras con nosotros? Y la otra persona responde: es que yo no puedo, es que yo no fui a la universidad, es que no sé qué van a pensar los demás cuando me vean, es que soy muy tímido, es que soy pobre.

A todo esto se le llama: Excusas.

Tú puedes ir por la vida creando excusas que te ofrezcan una vía de escape para no enfrentarte a la realidad de las cosas. Pero esas excusas solo te llevarán al fracaso.

Si realmente quieres alcanzar un nuevo nivel de vida y ser prosperado en todo, te desafío a que dejes las excusas por un lado de una vez por todas. Disciplínate, ponte a trabajar y marca la diferencia.

Tú puedes hacerlo.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Leave a Reply