DESCUBRE TU PROPÓSITO

DESCUBRE TU PROPÓSITO

Quizá todos coincidimos en que hay tres momentos cruciales en la vida del ser humano: El momento de nacer, el momento de casarse y el momento de morir. Pero hay otro momento crucial, que a mi criterio es más importante que los tres anteriores y es el momento en que descubrimos para qué nacimos. Ese es el momento más decisivo en la vida de todo ser humano.

Te hago una pregunta: ¿Ya descubriste para qué naciste?

Si todavía no has descubierto cuál es tu propósito en la vida, si todavía no sabes para qué naciste, te animo a descubrirlo cuanto antes. ¿Cómo hacerlo?

Dibuja tres círculos, en uno enlista cuáles son tus talentos, en el otro enlista tus habilidades, y en el tercero enlista tus experiencias.

Por último, observa en dónde convergen estos tres círculos y descubrirás tu propósito.

Tu propósito siempre estará de acuerdo con tus talentos, tus habilidades y tus experiencias de vida. Por lo tanto tienes que enfocarte en esas tres cosas y descubrirás para qué naciste.

El hecho de descubrir para qué naciste va a ser muy gratificante para ti, va a significar tu felicidad y tu realización plena.

Te desafío a descubrir para qué naciste y cuál es la misión debes cumplir en esta tierra. Solo entonces serás completamente feliz.

Tú puedes hacerlo.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Comments are closed.