AUTOESTIMA

AUTOESTIMA

Lo que tú piensas de ti mismo, el valor que crees tener como persona, el juicio que realizas sobre tus capacidades, pensamientos y emociones, recibe el nombre de Autoestima.

Si tu autoestima está alta, te sentirás confiado, capaz y valioso para enfrentar la vida con optimismo. Pero si tu autoestima está baja, te sentirás deprimido.

No te dejes influenciar por los comentarios de otras personas, porque eso te bajará la autoestima, al contrario, piensa bien de ti mismo sin dar importancia a lo otros opinen de ti.

Este es un buen momento para que empieces a pensar bien de ti mismo, empieza, a partir de hoy, a manejar tus circunstancias con valor y optimismo. Enfréntate a la vida con fe, con actitud positiva y con entusiasmo. Esfuérzate por asumir el control total de tus pensamientos y de tus acciones.

Piensa de ti de la mejor manera que te puedas imaginar.

Si incrementas tu nivel de autoestima llegarás a ser una persona realmente exitosa.

Tienes todas las posibilidades de triunfar, tienes todo lo que se necesita para ser feliz, no te permitas vivir con una baja autoestima. Deja ya todos esos pensamientos viejos y gastados que solo te están llevando a la depresión y esfuérzate por incrementar tu nivel de autoestima. Te aseguro que pronto estarás completamente realizado.

Tú puedes hacerlo.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Comments are closed.