AUTOCONTROL

AUTOCONTROL

¿En qué aspectos de la vida necesitas autocontrol?

Quizá te estés proponiendo bajar de peso y has probado una y otra dieta y nada te ha funcionado, lo que necesitas es autocontrol para desarrollar el hábito de comer saludablemente y tener una rigurosa disciplina de ejercicios físicos.

Quizá necesites dejar algún vicio, lo que necesitas es autocontrol. Quizá eres muy enojado o tienes malos hábitos o mal vocabulario. Todo lo que necesitas es autocontrol.

Lo primero que debes hacer es no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Mucha gente tiene la costumbre de posponer todo para otro día. Tú debes romper ese mal hábito. Si tienes alguna tarea, no la pospongas para mañana, si puedes terminarla hoy, hazla hoy. Empieza a auto controlarte porque solo el autocontrol te permitirá alcanzar un nuevo nivel de vida.

¿Quién está controlando tu vida?

¿Quién está sentado en el volante de tu vida?

¿Estás permitiendo que la pereza te conduzca y que te haga esclavo de la mediocridad?

Recuerda que Dios nos hizo con la capacidad de tener autocontrol sobre nuestros pensamientos, actitudes y acciones, por medio del dominio propio.

El desafío que te hago es para que te decidas cuanto antes a tener autocontrol sobre todos los aspectos de tu vida. Te aseguro que eso, te llevará al éxito.

Tú puedes hacerlo.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Leave a Reply