ALCANZA EL ÉXITO

ALCANZA EL ÉXITO

¿Quieres convertirte en una persona que alcanza sus sueños?

Primero tienes que ponerle mucha atención a tus talentos, a tus habilidades. ¿Qué habilidad tienes? ¿Qué es aquello que haces con facilidad, bien hecho y te gusta hacer? Ese es tu talento.

Luego tienes que ponerte en acción. Recuerda que un sueño sin acción es solamente una ilusión, y tú no puedes vivir de ilusiones. La vida se vive de realidades. Así que en cuanto descubras cuál es tu sueño, ponte en acción en busca de alcanzarlo.

Después de haberte puesto en acción tienes que decidir que no te darás por vencido aunque las circunstancias se pongan duras y difíciles. La gente te dirá que es imposible alcanzar lo que deseas, otros quizá se reirán de ti, pero si tú mantienes el coraje para no darte por vencido te garantizo que alcanzarás tus sueños.

Walt Disney dijo: “Todos tus sueños pueden convertirse en realidad si tienes el coraje para perseguirlos”, esa es una frase maravillosa y cierta, pues si no te das por vencido alcanzarás todo lo que te propongas.

Te desafío a no perder la fe en que eso que anhelas se hará realidad. Confía en Dios, confía en las habilidades que tienes, ponte en acción cuanto antes, no te des por vencido ante las dificultades y serás un triunfador.

Andry Carías / www.Grupo-Desafio.com

About the Author

Comments are closed.